ePub Reader para Android


Hoy os traigo el programa ePub Reader para Android, disponible en el Google Play gratis y para muestra un botón (para descargar aquí).

Se trata de un gestor o biblioteca para Android donde podemos descargar, almacenar y leer diferentes libros, comics o lecturas varias de interés desde nuestro móvil, es muy cómodo y las páginas se leen ajustadas y con cierta calidad.
Solamente he encontrado un pequeño error. En algunas páginas, muy pocas, la última linea de texto se lee entrecortada, por lo que espero que encuentren solución en versiones posteriores. También aparecen imágenes en aquellos libros que las dispongan, por lo que podremos visualizar el contenido íntegro de los libros, así como su portada, editorial, presentación, etc. dependiendo de la versión de libro que nos hayamos descargado.

Lo más cómodo no es buscar los libros mediante la red propia del programa, es mucho más sencillo buscar páginas donde poder descargar libros con la extensión .epub, aquí uno de los sitios más conocidos (epubgratis) que contiene gran cantidad y diversidad de libros para todos los gustos y estilos.

El sistema es el siguiente: buscamos el libro o libros que nos gusten, los almacenamos en nuestro PC, los metemos en la tarjeta SD o memoria de nuestro móvil Android y desde el programa pulsamos el botón de “Import from SD”. Automáticamente en nuestra biblioteca aparecerán todos esos libros que añadimos con anterioridad, mostrándonos nombre, autor y carátula del mismo, por lo que la interacción con el programa en sí se torna muy simple y atractiva a la vista.

Desde este blog proporcionaremos soluciones técnicas sobre el mal funcionamiento del programa, pero no compartiremos software epub de ningún tipo, bien por ser software gratuito, bien por que las copias epub de los libros pueden ser adquiridos de forma sencilla en la web proporcionada o en distintos markets de libros o autores. Un cordial saludo!

2 comentarios to “ePub Reader para Android”

  1. Javi Warrior Says:

    Si has encontrado fallos prueba el aldiko reader creo que se llama, llevo usandolo un año y oye es una gozada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: