Review: Paladog


Imagen

Los seres divinos han aniquilado a la raza humana por sus malas acciones, pero todo no está perdido para la tierra, las criaturas con sentido y uso de razón prevalecen, y en un último intento de los dioses por acabar con ellos mandan una oleada zombie, todo parece perdido pero un noble paladín aparece.

Lo que nos presenta Paladog es una aventura épica entre animales con uso de razón y una legión de zombies que pretenden aniquilar la poca especie que queda. Como buen paladín que eres, tu deber es oponerte al paso de los zombies.

Imagen

El objetivo es conducir a tu pequeño ejercito adelante y usando las múltiples ventajas y armas que se te aportan, con todo esto, tendrás que usar tus dotes de general para ordenar a tu legión para que acabe con ellos antes de que traspasen la primera oleada. Paladog intercala los juegos de torre de defensa con el arcade clásico para crear este estupendo juego con más de 100 niveles y oleadas.

Siempre podéis jugarlo en otras plataformas o directamente desde vuestro navegador. De todos modos, os dejo un enlace para descargar el susodicho juego para Android.

Descargar Paladog para Android 2.1 en adelante.

Una respuesta to “Review: Paladog”

  1. Actualizado con link de descarga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: