Traducción al español de Back to the Future E1


Hola a todos!! De nuevo os dejo con otro de mis aportes propios. Os adjunto el archivo con el que conseguir subtitulos en español del juego de Telltale “Back to the Future Episodio 1: It’s About Time”, que como todos sabéis no se han dignado a traducir al español, ni en voces ni en subtitulos, lo que por lo menos a mí, me parece una gran vergüenza después de lo caro que sale el jueguecito.

Pues nada, después de verme distintas traducciones, cambiar algunos archivos y probar algunas entradas de registro infructíferas, un colega me ha pasado el archivo definitivo, ya parcheado, que solo tenéis que sustituir por el archivo de mismo nombre en la carpeta “Pack” donde hayáis instalado el juego. Hacéis eso, un mover y reemplazar y todo listo, tendréis el juego traducido al castellano.

Archivo 0_8.ttarch
Click aquí para descargar vía Megaupload

No es la versión definitiva, hay una media docena de frases no traducidas en todo el juego, pero está genial. Del mismo modo, si tenéis alguna duda, problema o aporte, me podéis escribir aquí para ayudaros. Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: