Wifileaks y Wifikill para Android


¿Alguna vez has tenido la brillante idea de vivir sin datos en tu móvil y acceder a Internet mediante WiFi?

WiFiLeaks es una magnífica aplicación para Android que nos permitirá acceder a las claves de cualquier red WiFi que se encuentre a nuestro alcance y esté protegida con el protocolo WPA.

Wifi Leaks es un proyecto que busca compartir internet a la gente. La app facilita sus propias redes en el mapa para que quienes estén cerca las puedan usar de forma gratuita.

Una vez descargado el .apk solo tienes que instalarlo y ejecutarlo como cualquier otra aplicación. Luego, saldrá un listado con las redes WiFi disponibles con su dirección MAC y en las que estén protegidas con WPA, proporcionará una clave encriptada que debes copiar. Una vez copiada la contraseña, debes ir a conectarte a una red WiFi como lo haces habitualmente y seleccionar la opción “Pegar”. Luego pulsas aceptar y listo!

Wifi Leaks no hace magia, sino que nos ofrece las claves encryptadas por defecto de una serie de routers. Esto significa que si el usuario ha modificado la contraseña inicial, lo más probable es que esta aplicación no funcione.

¿Alguna vez has tenido la brillante idea de tirar a otros usuarios que estén empleando la misma red WiFi que tú?

La aplicación de WiFiKill permite quitar del medio otros equipos que estén conectados a la red wifi donde tú también te encuentras. Como dice el título, con WiFiKill no harás muchos amigos … pero quizás en algunos escenarios -un tanto egoístas- (aunque no estamos emitiendo juicios sobre nadie, basta decir que en nuestra tablet también está instalado) el WiFiKill puede ser útil …

Algunas ideas de uso de WiFiKill pueden ser en el contexto laboral,  para lograr crear una situación de pausa en tu trabajo, si trabajan sobre internet y con wifi, marchan todos para afuera de la red, mientras tú tomas tu café en la inpronta pausa … O si eres el jefe y tienes claro que algún empleado está usando el wifi para jugar, lo sacas del medio! (las dos caras de la moneda, WifiKill no emite juicios tampoco sobre quien lo está usando).

O quizás estás en una LanParty con -digamos- las xbox 360 slim conectadas por wifi en red, y uno de los jugadores contrarios merece ser expulsado por un rato: WifiKill es tu amigo!

WiFiKill se hace pasar por el router inalámbrico para la víctima que elijas, y una vez que logra convencerla, WifiKill le hace perder todos los paquetes de su comunicación efectivamente logrando que no se comunique. Con WiFiKill, la víctima seguirá conectada a la red wifi pero no podrá hacer nada.

Como la inmensa mayoría de las cosas en la vida, las herramientas pueden ser usadas para diferentes fines, el uso que le des a las que yo os propongo es única y exclusivamente vuestra. Eso sí, los conocimientos de las herramientas nunca hacen daño a nadie y siempre pueden servirte para solventar algún apuro.

Por mi parte, os enlazo aquí a los archivos de instalación. Que les vaya bonito!!

WifiLeaks 1.4 (avisar de link roto)

WifiKill 17af (avisar de link roto)

8 comentarios to “Wifileaks y Wifikill para Android”

  1. La entrada más popular del blog en visitas y sin comentarios. Se os ha comido la lengua el gato? Publicad impresiones hombre y hacemos charla/debate.

  2. BUENAS NOCHES POR FAVOR COMO PUEDO HACER CON LAS REDES WAP 2 O REQUIERO OTRO PRAGRAMA Y SI ME PUEDEN FACILITAR GRACIAS

  3. te dan un puto comentario y no lo respondes XD

  4. slzerent Says:

    Ok
    A probarlo también me sirvió el router keygen

  5. albert Says:

    Excelente aporte sigan asy hasta k el hack domine el mundo muajaja

  6. El link de wikileaks esta roto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: